By ADMINISTRADOR
Category: Noticias
Este fin de semana 33 familias del sector de Sumaq Villa del Barrio de San Cristóbal fueron afectados por las intensas granizadas que causaron inundaciones y filtraciones en las viviendas de este sector.
Las familias se sintieron impotentes ante la caída de las granizadas las cuales alcanzaron el tamaño de una canica destruyendo los techos de sus viviendas, plantas y los animales se retorcían por el dolor.
Algunas viviendas fueron inundadas, causando el deterioro de sus pertenencias como mesas, sillas, artefactos eléctricos y víveres.
Conocido el hecho, el personal de la Sub Gerencia del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Huancavelica se trasladó hasta el lugar llevando calaminas, frazadas antialérgicas, Colchón, tubos de PVC, ponchos, raciones de alimentos, pico, palas y carretilla para todas estas familias.
“La comuna huancavelicana se encuentra preparado para estas emergencias y estamos atentos a cualquier emergencia que pueda suscitarse en estos días”, mencionó el Ing. Jhadler Gutiérrez Montes,