Bienvenidos a la Pagina Oficial de la Municipalidad Provincial de Huancavelica

13 Mar

By ADMINISTRADOR

Category: Noticias

COMUNA HUANCAVELICANA Y LA FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZAN INSPECCIÓN A TIENDAS COMERCIALES No Comments

COMUNA HUANCAVELICANA Y LA FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZAN INSPECCIÓN A TIENDAS COMERCIALES

Centenares de personas en la ciudad de Huancavelica se volcaron a las tiendas comerciales para adquirir productos de limpieza y de primera necesidad, temerosos de que se genere el desabastecimiento por la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus por lo que muchas personas manifestaron que el costo de los productos había subido de costo.

Frente a este hecho la Municipalidad Provincial de Huancavelica, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub Gerencia de Comercialización en conjunto con la fiscalía de prevención del delito, Policía Fiscal y bajo el resguardo de la Policía Nacional salieron a los diferentes establecimientos comerciales mayoristas donde expenden productos de primera necesidad para verificar los precios de los productos e instando a la ciudadanía que se encontraba abarrotando y en largas colas a guardar la calma y evitar la compra excesiva de los productos.

El Gerente de Desarrollo Económico, Econ. Carlos Choque Contreras, hizo un llamado a la calma a la población. “Tenemos que actuar con solidaridad y responsabilidad frente a este caso porque muchos pobladores están realizando la compra de alimentos de primera necesidad desmedidamente y que esto causa la subida de precios por la demanda y oferta, como municipalidad estamos para velar los interese de nuestra población”, subrayó.

Share this Post!

ADMINISTRADOR

Leave a Reply