By ADMINISTRADOR
Category: Noticias
El personal de fiscalización de transporte urbano de la municipalidad provincial de Huancavelica como parte de la campaña “La calle no es cochera”, se realizó la inspección y sanciones a los malos propietarios que vienen estacionando sus vehículos en la Av. Augusto B. Leguía.
De igual modo se ha identificado a los propietarios de los vehículos que tomaron esta vía y que venían utilizando como cochera a quienes se les hizo la última notificación y que la siguiente semana se realizará el remolque con grúa hacia el depósito municipal a aquellos vehículos que se estacionan indebidamente en estas calles.
La medida también contempla la sanción por estacionar los vehículos afectando el libre tránsito peatonal, como el bloqueo de veredas y rampas de acceso para personas con discapacidad, sobre jardines públicos y áreas verdes, así como el abandono en la vía pública.
Una vez detectada la falta, se procede a realizar el registro fotográfico y en video correspondiente, la imposición de la multa y el procedimiento para el remolque inmediato al depósito.
Los vehículos quedaran internados hasta que los propietarios infractores cumplan con cancelar los costos de la multa y el traslado.
La finalidad de la campaña es velar por el fiel cumplimiento de las normas de tránsito en nuestra ciudad, permitiendo así fomentar el respeto por el peatón y asegurar una mejor fluidez del tránsito vehicular.