By ADMINISTRADOR
Category: Noticias
En una ceremonia desarrollada en la plaza de armas, el alcalde provincial de Huancavelica Ing. Rómulo Cayllahua Paytán, regidores provinciales, prefecto regional, Administrador de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, autoridades del Barrio de San Cristóbal y población en general, participaron de la ceremonia de bendición y entrega a la población de dos modernas compactadoras y dos motacargas que servirán para el adecuado y eficiente servicio de recolección de residuos sólidos de la ciudad de Huancavelica.
El Párroco Santiago Salazar Taype fue el encargado de realizar la bendición de los vehículos, quien felicitó a la autoridad edil por esta importante adquisición.
“Estamos aquí para entregar estas modernas unidades, nuestro principal reto es mejorar el servicio de recojo de residuos sólidos, la limpieza pública de Huancavelica, por ello pedimos a los vecinos ser nuestros aliados para construir una ciudad limpia y ordenada, con estas compactadoras disminuiremos la brecha de atención y llegaremos a más lugares” fueron las palabras del alcalde provincial quien fue ovacionado por el público presente.